martes, 11 de junio de 2013

ejercicios para la quema de grasa

Puente sobre los codos

Adopta la posición de las flexiones de brazos, con los codos doblados y el peso apoyado sobre los antebrazos. El cuerpo debe trazar una línea recta. A continuación tensa los abdominales como si estuvieran a punto de darte un puñetazo en la barriga. Aguanta 30 segundos. Descansa 30 segundos y luego repite una vez más.

Step con cruce de piernas

Colócate de modo que tengas un banco a la izquierda, sostén una mancuerna en cada mano y súbete al banco con la pierna derecha, cruzándola por delante de la zurda. A continuación sube el pie izquierdo, haz una pausa y lentamente invierte el movimiento para bajar. Completa todas las repeticiones, cambia de lado y repite.ç

Elevaciones en Y tronco inclinado

Coge un par de mancuernas y dóblate por la cintura hasta que el tronco esté casi paralelo al suelo. Flexiona un poco las rodillas y deja los brazos colgando en vertical. Ahora levanta los brazos de manera que formen un ángulo de 30 grados con el cuerpo (dibujando una Y) y estén alineados con el tronco. Detente un instante, baja y repite.

Sentadilla con mancuernas

 Sostén un par de mancuernas a los costados del cuerpo y separa los pies ligeramente más que los hombros. Flexiona las rodillas hasta un ángulo de 90º. Vuelve a levantarte hasta recuperar la posición inicial, sin arquear la espalda.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario